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Planeación Estratégica y establecimiento de Objetivos

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Planeación Estratégica y establecimiento de Objetivos

Nuestro programa dá soporte y guía a los Ejecutivos para establecer los Objetivos de la Organización, se analiza el entorno junto con sus amenazas, tanto internas como externas y proporciona la secuencia de actividades críticas para el logro de resultados.  Comunica y vincula a todos los colaboradres para una óptima ejecución de la estrategia generando círculos de retroalimentación para la evaluación del desempeño deseado. Esta planificación es el proceso más importante ya que define la ruta crítica a mediano y largo plazo dando dirección y propósito a los  diferentes Equipos de Trabajo, incluye:

  • Análisis del Entorno: La voz del cliente: entorno, preferencias y oportunidades.
  • Visión y Valores Organizacionales.
  • Definición de Objetivos de Negocio a mediano y largo plazo.
  • Gestión Organizacional con enfoque sistémico de procesos (Identificación de procesos clave).
  • Monitoreo del Desempeño.

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M

Programa con un consultor de Mejora Continua para la creación, mapeo y mejora de procesos de nuestros clientes, se realiza un diagnóstico a profundidad para determinar el nivel de Nivel de Madurez de la Organización en Gestión de Procesos, se integra un plan de acción que organiza y provee de visibilidad de los flujos de trabajo con sus distintas interacciones.

  • Identificación de macroprocesos y subprocesos clave.
  • Detección de actividades de no valor agregado.
  • Visualización y cuantificación de tiempos de entrega y de ejecución.
  • Optimización y estandarización de procedimientos.
  • Aplicación de herramientas de Mejora Continua y Gestión de Proyectos.
  • Identificación de criterios de éxito para la creación del Estado Futuro.

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I

Definición de Indicadores de desempeño (KPI’s):  Desarrolla las métricas que te permitan medir y controlar el desempeño de tu Organización, monitorea los objetivos y genera los planes de acción con base en datos y hechos.  El taller incluye:

  • Identificación de Métricas primarias y de soporte.
  • Integración de un tablero de control (Scorecard) para monitoreo con líderes de Equipos.
  • Recomendaciones para un Sistema de Gestión del Desempeño (juntas efectivas de seguimiento).

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M

Capacitación en Mejora Continua: Ayudamos y proveemos guía para que las Organizaciones desarrollen e integren a su día a día habilidades para generar una cultura del Cambio, con una mentalidad que fomenta a los equipos a salir del área de confort con herramientas ágiles y concretas que transforman las formas de trabajo, algunos de nuestros programas son:

  • Programa de Implementación de Mejora Continua en las organizaciones (Estructura organizacional y Habilidades blandas).
  • Líder Kaizen: Habilidades y comportamientos para conducir Equipos hacia la Mejora Continua.
  • 5´S: Entrenamiento y puesta en marcha.
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